Tehuixtla, Morelos   

FAQs

¿Cuál es el precio de entrada?

Jardines de México requiere de un pago único a la entrada:
* Adulto: $320.
* Adulto Mayor: (con INAPAM): $260*
* Niños (3 a 12 años): $140
* Perro: $80**

Actualmente incluye acceso a 7 jardines disponibles:
- Jardín Estilo Italiano
- Jardín Estilo Japonés
- Jardín de Cactáceas
- Jardín Tropical
- Laberinto de los Sentidos.
- ConSentidos.
- Cuatro primaveras

Los adultos mayores deberás de presentar su credencial de INAPAM o INSEN
** Se permite el acceso de un perro por adulto.
** Deberá portar correa en todo momento.
** No se permite correa retractil.
** Podrán ingresar una ración de comida por perro.
** Obligatorio traer bolsa para levantar heces.

¿Puedo ingresar con perros a los jardines?

Sí, se permite el ingreso de un perro por adulto, mismo que deberá de permanecer con correa durante todo su estadía; en los distintos puntos de los jardines y áreas podrán encontrar depósitos especiales para tirar las heces de los perros.

Además contarán con bebederos para su hidratación y albercas especiales para las mascotas.

IMPORTANTE

Cualquier daño ocasionado por tu mascota al parque o a terceros es responsabilidad del dueño.

¿Cuentan con transporte para recorrer los jardines?

Contamos con 7 jardines temáticos disponibles, para los cuales el recorrido caminando es de aproximadamente 2 horas y media a 3, tomando en cuenta que contamos con 51 hectáreas de jardín.
Si prefieres caminar menos, puedes hacer el recorrido utilizando el transporte interno, que es un servicio colectivo operado por nuestros anfitriones y tiene un costo de $50 pesos por persona, el cual te lleva a la entrada de cada jardín, haciendo que el recorrido sea de 2 horas.

¿Cuentan con paquetes todo incluido?

Sí contamos con paquetes todo incluido con tarifa preferencial para grupos a partir de 10 personas.

Para mayor información pueden comunicarse al correo ventas@jardinesdemexico.org o al 5550687420

¿Cuentan con algún tipo de descuento?

Descuento para Morelenses

El 20% de descuento sobre el precio en taquilla, presentando una identificación oficial vigente de Morelos. Descuento para Estudiantes y Profesores.

El 20% de descuento sobre el precio en taquilla, presentando una credencial de estudiante vigente y/o una identificación de profesor en activo.

¿Hay descuento para agencias de viajes?

¿Debo reservar para una fecha en específico?

No, únicamente necesitas comprar tus boletos en línea o en taquilla de Jardines de México; una vez que comprar tus accesos tienes 90 días naturales para poder utilizarlos en los días y horarios establecidos.*
*No aplica para eventos especiales, conciertos o eventos masivos.

¿Sí realizo mi compra vía internet ¿Cuándo obtengo mis boletos?

Al momento de realizar tu compra por internet y dar click en pagar se te enviará vía correo electrónico un boleto digital lo cual indica que tu compra se realizó exitosamente.

¿Cuentan con descuento para maestros o estudiantes?

Cuentan con un 20% de descuento sobre el precio en taquilla, por lo que deben comprarse los boletos directamente en Jardines de México, deben presentar credencial escolar nacional vigente, los costos serán los siguientes:

ADULTO: $220
ADULTO MAYOR: $100

¿Cuáles son los horarios en los que puedo llamar a Jardines de México?

El horario de atención a cliente es de martes a domingo en un horario de 9:00 a 18:00 hrs.

¿Cuáles son las formas de pago para comprar por internet?

Se pueden realizar pagos con tarjetas de crédito y débito siempre y cuando sean VISA y/o MASTERCARD.

¿Aplican meses sin intereses?

No contamos con meses sin intereses.

¿Puedo solicitar la cancelación de mi compra en línea?

No contamos con reembolsos o devoluciones; si no puedes usar tus accesos en la fecha seleccionada te recordamos que tus accesos tienen una vigencia de 90 días naturales.

¿Qué sucede si por algún error el cargo se duplica?

Para aclaraciones y devoluciones de cargos duplicados deben de comunicarse al área de administración: 777 333 01 40 ext: 3093

¿Puedo presentar mi confirmación de compra en mi celular o tablet?

Sí, puedes presentar tu comprobante de compra vía electrónica mostrando el código en tu celular o tablet.

¿Qué se recomienda llevar?

Calzado cómodo, repelente para mosquitos, bloqueador solar, lentes de sol, agua embotellada de 1L, sombrero o gorra.

¿Tienen resguardo de pertenencias?

Contamos con una zona de resguardo de pertenencias en el área de atención al cliente.

¿Puede una persona en silla de ruedas visitar todos los jardines?

Sí, el jardín está diseñado para que pueda ser visitado en silla de ruedas; somos un lugar TODO ACCESIBLE.

¿Qué días hay menos gente en el parque?

Los días martes y miércoles son los días con menor afluencia en donde podrás disfrutar de los jardines temáticos; debes tomar en cuenta que las fuentes cuentan con un horario especial para el ahorro y cuidado de la energía.

¿Qué bloqueador debo usar?

Un bloqueador de FPS30 o más si son de piel muy sensible; además te recomendamos alguno que sea biodegradable que no dañe el ambiente.

¿Se puede ingresar con comida o bebidas?

No se puede ingresar con alimentos a las instalaciones, se puede ingresar con 1L de agua por persona en botella cerrada.

¿Puedo ingresar con alimento para mi bebé?

Claro puedes ingresar con el alimento en porciones para los menores y lactantes.

¿Cuál es el horario de los jardines?

Abrimos de Martes a Domingo en un horario de 9:00 a 18:00 hrs; en caso de contar con horario especial de operación se comunicará a través de nuestras redes sociales oficiales.